www.briten.es

Señoras y señoras, mujeres y hombres, perros y perras, golfos y golfas, víctimas del meteorito de Rusia, fans de Carmen de Mairena, hombres tristes por el fin de la temporada de caza, mujeres al ataque de éstos hombres ahora con ganas de procrear… HOLA. Tengo una noticia que os dejara pasmados, locos, estupefactos, impactados, comenzaréis a rallar las ventanas de vuestra casa y probablemente salgáis a la calle con ganas de más. Os voy a contar una historia digna de tener una película “made by” Disney o Warner Bros con una banda sonora al más puro estilo “Te voy  a Esperar” de Tadeo Jones.

                      met

Erase un día una niña simpática, alegre, abierta, divertida, con ritmo, buena, sincera, directa, atrevida y diferente que creó un blog cachondo, atípico, alarmadamente anti-tabú y sexy. Esta niña, llamémosle Ana, por ejemplo, comenzó a tener éxito entre ese 1% de la capital madrileña que muy frecuentemente acudía a Nells, Starbucks, Pacha o Prada entre otros. Que chic. El caso es, que teniendo en cuenta su poder sobrenatural u sobrehumano decidió ser aún más fuerte.

jghg

Esta niña, que en un principio decide crear un blog para salvar el mundo de los alienígenas y de las manchas solares cuyas “lenguas de fuego” podrían matarnos cual pollos asados llenos de salsa de Mercadona (deaj, mejor de Sánchez Romero), revoluciona el mundo de la blogosfera. Cambia las normas del “.com” y lucha contra todas esas niñas monas con el típico blog de: “¿qué me pongo hoy?”. Pues no sé chatunga, pero vamos que… ME LA BUFA. Entonces Ana, la chica simpática  alegre y divertida de la que hablamos, comienza a marcar tendencia y a dejar huella entre los corazones de la gente, fiel lectora, que la sigue. Pum, Pum. Pum, Pum… sí nene, te late el corazón nene.

Entre eso y que le empiezan a salir colaboraciones de amigos que la piden anunciarse en su blog ( “Anaaa, saca mi peene que hace dos años que no mooojo” o “Aaana saca mi empreeesa que estamos en criiisis”. Lo típico.), Ana decide comprar un dominio, el único e inimitable: www.briten.es. Es decir, Ana es oficialmente una dominatrix en toda regla dentro del mundo virtual de las 3 w’s.  Ana es la dominatrix de www.briten.es por lo que puede mandar absoluta y completamente sobre él. Uajajaja, Que poderosa eres nena.

Dibujo

El caso, ¿ande voy con tanta palabrería absurda y sin sentido?, ¿Qué es lo que vengo diciendo?, ¿Esto qué eh lo que eh? ¿What are you saying my little sexy beast?

Pues que os voy a decir chulapos de los madriles… Para empezar, que la prota de ésta súper historia soy yo.Y que sí, que me he currado mazo el nombre, lo sé. Para seguir, informaros de que ya no voy a utilizar britosanchezana.wordpress.com sino www.briten.es. Y para terminar un grandioso: “SEEE JADEEER”  para celebrar este gran día. Levantemos la copa y hagamos, todos juntos, un gran brindis virtual.

Miss Mass

Y hasta aquí, la noticia con brindis del día. Paz nenes.