Por si me mato con Speedy…

Buenos días jóvenes pecadores con ganas de bilirrubina. Tras la revolución causada por mis últimos posts he de dejar por escrito una serie de cosas antes de morir en un accidente con mi bici Speedy:

caida bici

a. Indirect Advertising: Gracias a todos aquellos que me han criticado a mí y a mi blog. Han logrado que las visitas suban como la espuma que utiliza Ferran Adrià en su nouvelle cuisine. Ahora para celebrarlo, pongámonos todos en círculo y tiremos una vajilla entera de platos contra el suelo mientras gritamos:  ¡WOOOOOOOPA!

adria

 

b. Cástigo supremo a todos aquellos que hayan visto faltas de ortografía y no me hayan avisado. Así una no puede mejorar la calidad exquisita de este magnífico blog así como de su propio, y casi inexistente e inventado, léxico. Las fuerzas del Olimpo os castigarán severamente en forma de pedete prolongado. A partir de ahora correciones a: elblogdebriten@gmail.com. Gracce mille amante del mio corazzzone. Que gusto inventarme el italiano y que quede bellísimo. Seguro que esta última línea la habéis leído con acento italiano. Y LO SABES.

PROFE

c. No se enfade usted, tontorrón. Con lo joven y guapo que es y con la resaca que maneja ¿no debería dedicar tu tiempo a cosas más importantes en estos meses de verano aparte de enfadarse conmigo? No sé… beba, cante, baile… QUÍTESE EL TOP.

quitate el tpo

 

d. Suscríbase, haga el favor, de manera que le llegue un mail notificando que he vuelto a pecar con otro post. Si es usted un rebelde empedernido (cuyo ídolo de la infancia es Chuck Norris) y pasa de suscribirse, no se preocupe. También puede hacerse fan de “El Blog de Briten” a través de Facebook. Y si no quiere, pues me parece maravilloso. Ya se arrepentirá usted cuando yo sea famosa y admita delante de todos sus amigos, familiares y compañeros que usted fue uno de esos que no le quiso dar a like. SOSO que es usted un SOSO. Alguien llegará en una noche de frío invierno y le dirá: Te dije que llegaría a ser una tía importante. TE LO DIJE.

cn

e. GRACIAS: a todos aquellos que leéis este experimento que escribo con desbordante ilusión. Todo empezó pensando que sólo lo leerían unos cuantos amantes de la noche y me he encontrado con una fama inesperada. O eso dicen, porque a mí ni me invitan a fiestas, ni me llegan cheques, ni tengo ningún síntoma al más puro estilo Falete y/o Belen Esteban. El día que hagan una película de mi vida (“La vida de Briten”. Suena bien, suena bien)… otro gallo cantará. Este último mes he superado con creces las visitas llegando a tener más de 3.000, con gente que me lee desde 62 países diferentes incluyendo Filipinas, Sri Lanka, la Polinesia Francesa, Vietnam, Maldivas, Emiratos Arabes o Tanzania. Obviamente menciono los más dios, porque que me lean en Tanzania me parece LO MÁXIMO y que me lean en la Polinesia Francesa ya me parece la leche frita empaná. Estoy encantada de que me lea un público tan internacional, me siento así como Carolina de Mónaco sin tener tipazo y marcas que me regalen ropa o maquillaje gratis. El caso, gracias from the heart a todos vosotros porque no me lo esperaba para nada y estoy encantada de poder hacer reír a tantísima gente.

visitas

Nos vemos en el club de la comedia.

 

f. Pido perdón a todos los damnificados por los comentarios tan horrendos que he podido escribir pero… yo no quería, os lo puedo explicar, no eres tú soy yo, no ha sido así, deja que me explique por favor. De corazón, i’m zorri.

perdon

Y hasta aquí el post del día. Paz nenes.