Desde el País de Nunca Jamás

¡Dios mío pero que revolución!

Ha empezado septiembre y casi todas mis amigas están trabajando. Depresión máxima. Somos fucking mayores y me acabo de dar cuenta. Así, como quien bebe leche con grumos y se pispa de que está caducada, pues igual. NO SOMOS NADIE. Me siento perdida, sola, sin alma, vieja, sosa, pocha, insípida. Estoy a 70 años de Marujita Diaz

marujita diaz

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tengo el síndrome de Peter Pan y no quiero crecer. SOY MUY JÓVEN PARA MORIR. Tengo 23 años y el otro día me descubrieron mi primera cana. Me lo dijo mi madre mientras veíamos la tele juntas con tanta concentración como quien hace sudokus.

canas

Me dijo que tenía una cana y le conteste que era el día internacional del tipex y que nos habíamos pintado el pelo en la oficina. ¿Acaso eso es una contestación de adulto? NO. ¿Y se lo creyó? Pues no lo sé. Pero a mí la excusa me pareció de las mejores chorradas que he soltado por esta boquita.  “Always look at the bright side of life”.

Y yo no puedo seguir así. De verdad que no puedo. Que ya os vengo diciendo que un día sale en el periódico que me he matao porque no sus puedo más. Que yo quiero seguir jugando a las cartas como si mi vida dependiera de ello. Que yo no quiero esto. Que yo me quiero reír.

risas

Así que mientras asumo que me queda cero coma para madurar he decidido que entre todos me vais a buscar trabajo. Pero tal cual. No me corto ni un pelo. Que para eso tengo el blog. Para hacer lo que YO quiera.

rep ind

La fucking república independiente de Briten.

Cualquier persona que sepa de un trabajo de marketing, comunicación, publicidad o relaciones públicas que por favor se ponga en contacto conmigo a través de elblogdebriten@gmail.com. Y cualquier persona que quiera dejarme su herencia que por favor también lo haga. Que yo voy a estar aquí pa tó.

 

Muchos besos desde el País de Nunca Jamás . Paz nenes.

nunca jamas